Conversiones a GNC

Conversiones a GNC

Equipos:

Los equipos y componentes que trabajamos son todos de marcas líderes en el sector GNC. Según el stock al momento de la instalación o el vehículo a convertir se utilizan equipos convencionales (4ta generación), de 5ta generación y 6ta generación, marca Landi Renzo, AEB, o Axis.

Los cilindros son marca Improcil o Kioshi en todos los casos y sus medidas mas habituales son de 60 y 40 litros.

Se entregan además el manual de instrucciones, la tarjeta y la oblea ENARGAS.


Garantía:

El equipo y todos sus componentes tienen garantía por 2 años si son marca Landi Renzo, y por 1 año si son AEB o Axis, desde el momento de la conversión de su vehículo a GNC.


Tiempo de instalación:

Todos los tiempos que referimos a continuación se basan en la entrada del vehículo a nuestro taller a primera hora de la mañana, de otra forma, la terminación del trabajo puede variar considerablemente. Los días Sábados no se realiza ninguna conversión ya que trabajamos solo medio día, pero sí tomamos ingresos o entregamos.

La instalación de un equipo convencional se lleva a cabo en el día, mientras que para equipos de 5ta generación el tiempo es un poco más prolongado y según el caso puede tardar de un día y medio a dos.


Formas de pago:

La instalación de un equipo de GNC puede abonarse en efectivo, deposito/transferencia bancaria, con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, etc.), o una combinación de ambas.

Contamos con promociones de hasta 12 cuotas sin interés con MercadoPago. Podes consultar las promociones vigentes aquí.


Turnos:

Para una mejor atención el trabajo mediante la solicitud de turnos. Puede solicitar el suyo desde nuestra sección de contacto, escribiendo mediante el formulario allí presente o llamando a cualquiera de nuestras vías telefónicas.


¿Estas buscando precios? Tenemos el mejor del mecado.

Pedí tu presupuesto online

Enargas
Landi Renzo
AEB
Improcil

Nuestro Taller

Av. 532 nº 1139 e/ 17 y 18

La Plata (CP1900), Buenos Aires.

Llamanos!

(221) 427-7570

Lunes a Viernes de 8:30 a 18 hs

2020 © San Ruiver S.R.L liden en GNC en La Plata · Diseñado por Wemabra