Guía de Trátimes de GNC

Renovación de Oblea de GNC 2019/2020

Para renovar la oblea el cliente necesita acercarse a nuestro local con el vehículo, la tarjeta de GNC, la tarjeta verde del vehículo y el documento de identidad, registro de conducir o identificación personal correspondiente. En nuestro local el trámite puede demorar de la mañana a la tarde o de un dia para el otro, segun el momento en el que se inicie el trámite o la disponibilidad.

Oblea 2019 Oblea 2020

Rotura de parabrisas

Para todos aquellos casos en los cuales la oblea se encuentra vigente (no vencida) y el vehículo sufre la rotura del parabrisas por cualquier motivo que fuese, el cliente, debe concurrir al taller con la siguiente documentación:

  • Tarjeta de GNC
  • Factura/remito de compra del parabrisas nuevo, o la orden de colocación de la aseguradora.
  • Para aquellos casos que no cuenten con factura/remito o orden de aseguradora, deberán concurrir al registro civil mas cercano a su domicilio y efectuar una exposición por rotura de parabrisas.

La emisión de la nueva oblea debe abonarse nuevamente.

Robo de vehículo con GNC

El cliente que sufre el robo de su automotor y el mismo cuenta con GNC deberá concurrir al taller con la siguiente documentación:

  • Denuncia de robo del vehículo, la misma debe contemplar todos los datos del equipo de GNC (números de serie de regulador y cilindro).
  • D.N.I, de la persona que realiza la denuncia.
  • Cedula verde o titulo de automotor
  • Tarjeta de GNC En el caso de que toda o parte de la documentación allá sido extraviada en el robo, debe figurar en la denuncia la falta de las pertenencias.


¿Aun tenés dudas? Consultanos

Enargas
Landi Renzo
AEB
Improcil

Nuestro Taller

Av. 532 nº 1139 e/ 17 y 18

La Plata (CP1900), Buenos Aires.

Llamanos!

(221) 427-7570

Lunes a Viernes de 8:30 a 18 hs

2020 © San Ruiver S.R.L liden en GNC en La Plata · Diseñado por Wemabra